jueves, 4 de noviembre de 2010

SENTIDO DE VIDA...SUPERAR LOS OBSTÁCULOS

Cada día que me levanto, cada mañana que salgo de mi casa, pienso que el sentido de mi vida se basa en dejar huella, dejar un legado. Vivo para trascender y quiero se recordado como un ser único, no por las malas acciones o los errores, sino porque marqué la diferencia, siempre en un contexto positivo.

Los obstáculos que se presentan día a día le dan sentido a mi existencia. Cada peldaño de esta larga y extensa escalera que me encuentro subiendo son las adversidades a las que estoy dispuesto a enfrentarme; no por masoquismo, sino porque cuando llegue al último escalón quedarán plasmados en los peldaños cada una de las huellas cuyas marcas darán cuenta que cada obstaculo que superé me convirtieron en la persona que un día quise ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario