jueves, 4 de noviembre de 2010

PLAN B

EL CAMBIO DE CARRERA

Emocionalmente, un cambio de carrera sería bastante duro, si se ve desde el lado pasional, es decir, por el amor que le he cogido a mi carrera de comunicación y por el futuro que yo he ido construyendo en mi cabeza como comunicador y periodista.

Ya que mi primera opción en caso de la negación del reintegro sería estudiar Comunicación Audiovisual en la misma universidad, considero que el proceso cognitivo no variaría con respecto al que he venido trabajando en comunicación social. Yo sé que las capacidades que tengo me facilitarán la adaptación al cambio de carrera y me ayudarán a empezar un proceso óptimo desde cero.

Probablemente, el factor tiempo no sea tan relevante ya que podría homologar algunas materias que me permitirían quedar medianamente nivelado con respecto a cómo quedaría en caso de un reintegro. Sin embargo, perdería casi tres semestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario