jueves, 4 de noviembre de 2010

MATRIZ DOFA

DEBILIDADES

- La arrogancia me ha impedido muchas veces avanzar en mi proceso académico y me genera problemas constantemente.
- No priorizo mis actividades a académicas y muchas veces dejo de hacerlas por realizar otras actividades.
- En ocasiones soy irresponsable con mis asuntos académicos y personales.
- Suelo caer con facilidad en el facilismo.

FORTALEZAS

- Tengo buenas capacidades cognitivas y habilidades tanto en lenguaje oral como en el escrito.
- Me considero una persona inteligente y con la capacidad de ser un buen líder en diferentes contextos.
- Consigo buenas notas en los exámenes parciales.
- Tomé desde hace poco el hábito de la puntualidad.

OPORTUNIDADES

- Tomar ventaja de las herramientas que el curso de nivelación me ha brindado para saber priorizar todas las cosas de tal manera que no deje de hacer ninguna y que le dedique el tiempo necesario a todas.
- Utilizar el cambio de actitud que mostré en el desarrollo del semestre en otros contextos, ya sea laboral, académico o personal.
- Aprovechas las asesorías y tutorías que tuve a lo largo del curso para las actividades académicas que vienen.

AMENAZAS

- Reintegrarme y no alcanzar el promedio mínimo que me exige la facultad para salir del semestre de prueba.
- Volver al mismo ambiente y, por tanto, a la misma actitud.
- Actuar más acorde a las debilidades que a las fortalezas y oportunidades.
- Darle nuevamente más importancia a otras actividades distintas a las académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario