jueves, 4 de noviembre de 2010

LINEA DE TIEMPO

  • 1989:
Abril 2: mi nacimiento en Bogotá, Cuandinamarca

  • 1990
Mayo: bautizo

  • 1992
Entré al jardín Artes Mágicas.

  • 1993
Junio: primer viaje en avión, conocí el mar por primera vez y primer viaje a San Andrés.
Diciembre: mi primera mascota, una coneja que se llamaba Leíta.

  • 1994
Diciembre: termino el jardín.

  • 1995
Febrero: ingreso al colegio Stella Matutina

  • 1996
Diciembre: recibo mi primera bicicleta, que aún conserva un primito.

  • 1999
Octubre: hago mi primera comunión.

  • 2000
Diciembre: matrimonio de mi mamá y mi padrastro.

  • 2001
Agosto: primer viaje a Disney World

  • 2003
Julio: monto mi banda de rock "Dark Smile", junto con amigos del colegio.
Noviembre: viaje a Argentina, Chile y cruce de lagos.

  • 2005
Abril 2: muere el papa Juan pablo II en mi cumpleaños 16.
Junio: viaje a Isla Margarita, de regreso el avión casi se cae.
Noviembre: mi graduación como bachiller.

  • 2006
Enero 16: viajo a Toronto, Canadá, a estudiar inglés.
Octubre 16: regreso de Toronto.

  • 2007
Enero: ingreso a la Universidad de el Rosario a estudiar Relaciones Internacionales.
Junio: viaje a perú a conocer Machu Pichu y Lima.

  • 2008
Junio: viaje a México a conocer la parte central, el D.F y Cancún.
Julio: ingreso a la Universidad de la Sabana a estudiar Comunicación Social y Periodismo.

  • 2009
Junio: viaje a Estados Unidos por segunda vez.
Diciembre: viaje a Panamá, D.F y canal.

  • 2010
Julio: ingreso al semestre de nivelación en la Universidad de la Sabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario